Semillas Felsa FS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Semillas Felsa FS

Conoce la ultima hora de tus idolos y conversa con ellos en...SEMILLAS FELSA FORO!!!

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  Volver a Semillas Felsa FS...  

Semillas Felsa FS

5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Fersoria
Admin

Cantidad de envíos : 1

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: Re: Semillas Felsa FS   Semillas Felsa FS EmptySáb Feb 02, 2008 2:29 am

A POR ELLOS OEEEEEE
A POR ELLOS OEEEEEEEEEE
A POR SELLOS OEEEEEEEEEEEEE
A POR SELLOS EOEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
https://semillasfelsa.forospanish.com
toño

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: Re: Semillas Felsa FS   Semillas Felsa FS EmptySáb Feb 02, 2008 3:56 pm

VAMOS EQUIPO!!!!!!
Fersoria
Admin

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: Re: Semillas Felsa FS   Semillas Felsa FS EmptySáb Feb 02, 2008 5:29 pm

"A las 6 de la mañana hay mas pollas en los chochos que chorizos en la lumbre..."
Jesus Antonio Sanz "Ciscador Lumbrera".
https://semillasfelsa.forospanish.com
Bisooooo
Invitado

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: Re: Semillas Felsa FS   Semillas Felsa FS EmptyLun Feb 04, 2008 3:10 pm

Que tendra que decir Javier "Cocinicas" Perez ante el video que ronda por Soria???

Suerte que han quitao el tomate!!!!

Me fui por dignidad....
Azote de
Invitado

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: Re: Semillas Felsa FS   Semillas Felsa FS EmptyMar Feb 05, 2008 6:09 pm

Fernando "Nos estamos dando una oportunidad" Martínez abandonó en la terde de ayer su amada meseta: "ahora me dedico a emborrachar a menores a ver cual es la pena que me impone el juez Paredes", acaso necesita delinquir para conseguir los papeles en Andorra. Fer... no queremos gente que no se deje los impuestos en su país: ESPAÑA. La posibilidad que él y su novia virtual "la montse" se casen es cuestión de tiempo.
Quiero desmentir que haya sido grabado en actitud pig en la cocina de ningún sitio. Yo no salgo!!!

AUPA SEMILLAS.... por favor que no marque el Toño!!! Blablablablablabla...
bobo
Invitado

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: Re: Semillas Felsa FS   Semillas Felsa FS EmptyMar Feb 05, 2008 6:52 pm

JODER......esto es sofisticadisimo.....Fijate que ya no se la cantidad de veces que he firmado y no sale nada.....Ya veo que el filtro que has puesto para que no de palizas es muy bueno fer.....Ni siquiera aprendo yo estas cosas en la universidad,.....Aunque visto mis examenes creo que no he aprendido nada........¿Cerdos?.......¿Videos?.......¿Cocina?........¿Relacion del Fer?.........¿Cuanto tiempo hace que no os veo?
Azote de los déspotas

Cantidad de envíos : 2

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: Re: Semillas Felsa FS   Semillas Felsa FS EmptyMiér Feb 06, 2008 7:03 pm

"La que se depila la ceja, ni un pelo en la almeja"

DICHO POPULAR SORIANO
bobo
Invitado

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: Re: Semillas Felsa FS   Semillas Felsa FS EmptyJue Feb 07, 2008 1:34 pm

VAMOS CHAVALES!!!!! QUE YA SOLO QUEDA UN PASO.........TOÑO MARCA POR DIOS......Y DE FALTA SI HACE FALTA........QUE ALGUIEN TENDRA QUE HABLAR DE ALGO CUANDO EL NIÑO SE EMBORRACHE Y NO DIGA PALABRA.....
Esgarram
Invitado

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: Re: Semillas Felsa FS   Semillas Felsa FS EmptyJue Feb 07, 2008 10:05 pm

Donde hay pelo hay alegria...

elephant Trrrrrrrfffffffhhhhh...!!!
lobato
Invitado

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: Re: Semillas Felsa FS   Semillas Felsa FS EmptyVie Feb 08, 2008 1:27 pm

Pues yo ni al esca lo veo triste, ni al javi lo veo feliz, ni al toño ni al fer ni al ruben los veo preocupados....Molina tu tampoco te escaparas....
Cuervas
Invitado

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: Miguel comeme el cimbrel...   Semillas Felsa FS EmptySáb Feb 09, 2008 2:17 pm

Nadie quiere llegar a ser como el Esca...
El Kike
Invitado

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: Re: Semillas Felsa FS   Semillas Felsa FS EmptyMar Feb 12, 2008 6:00 pm

Espero que juguemos el próximo finde porque en el último partido me quedé con hambre!!!
Llavors Falses

Cantidad de envíos : 20

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: ...   Semillas Felsa FS EmptyMar Feb 12, 2008 10:23 pm

Diario de Soria: "La Semilla se marchita..."

Heraldo de Soria: "La coca ganó al trigo..."

El Mundo: "El juez Marlasca imputara Valentin "Magnate" Sanz en la Operacion Alfalfa"

Mariano Rajoy: "Estos que vienen...a robarnos nuestros titulos y beberse nuestra gasolina... firmaran un contrato de costumbres... tortilla de patata y sevillanas!!!"

ASAJA: "Caida del trigo y expectacular subida del guacamole"

Revista Zero: David "Orondo" Molina: "Me gusta comer vacas pero nunca rechazo una buena butifarra..."
Azote de los déspotas

Cantidad de envíos : 2

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: Re: Semillas Felsa FS   Semillas Felsa FS EmptyVie Feb 15, 2008 11:36 pm

Os voy a echar de menos... tomaros un Gin Tonic a la salud de Sir Javier "Ahora como nunca Partido Popular" Pérez... UN ABRAZO A TODOS!!![b]
Llavors Falses

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: Re: Semillas Felsa FS   Semillas Felsa FS EmptyMar Feb 19, 2008 12:22 am

La seccion dura y exiliada prepara la conquista de Dublin....

13 de Març...Camin a Dublin!!!
^
Invitado

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: Re: Semillas Felsa FS   Semillas Felsa FS EmptyDom Feb 24, 2008 9:39 pm

PROXIMAMENTE EN SUS MONITORES....

EL INFORME PELICANO (EDICION ESPECIAL)!!!

TODA LA VERDAD SOBRE LA OPERACION ALFALFA...

LOS MOTIVOS POR LOS QUE J.A.S.S. QUIERE ENCOFRAR EL SOFA DE CASA DE SUS ABUELOS...

CUAL DE SUS INTEGRANTES HA DEJADO EL CURRICULUM EN MATASO PARA PODERSE LLEVAR TRABAJO A CASA???

QUIEN DE TUS IDOLOS QUIERE LA VICTORIA DEL PP PARA LA CREACION DEL CONTRATO DE COSTUMBRES A LOS INMIGRANTES???

QUE EX-JUGADOR RESIDENTE EN LAS MONTAÑAS DESEA LA ELIMINACION DEL CLUB DE LA COPA???

CUAL DE SUS SIMPATIZANTES VOTARA A UPL ANTE LA ILEGALIZACION DE ANV???

QUE EMPLEADO DEL CLUB (PROFESOR DE AEROESCUELA) HA TENIDO MAS DE 100 RELACIONES INTIMAS EN LA ULTIMA SEMANA TODAS A MAS DE 1000 KILOMETROS DE SORIA???

TODO ESTO Y MUCHO MAS EN....

bebe
Invitado

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: Re: Semillas Felsa FS   Semillas Felsa FS EmptyMar Feb 26, 2008 7:53 pm

Ante la llegada de un informe pelicano especial alguno de los componentes no es capaz de salir de casa sin su pañal.....

La racha del aeronautico durara hasta la primera vez que se emborrache. y ya esta puesta la fecha: 13 de Marzo.......

Que alguien quiere que pierda la semilla? FUERAAAAA.....SIN VERGUENZAAAAA.....BORRACHOOOOO!!!!!!!!!!

Por cierto cuervas....Recuerdos.....Que todavia sigo pensando en ti.....y en el dani tb
Llavors Falses

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: Ultima hora...   Semillas Felsa FS EmptyMar Feb 26, 2008 9:51 pm

Segun a podido saber el Departamento de trapos sucios e investigacion de Llavors Falses (Seccion no sindicada de Semillas Falsas con domicilio fiscal en Andorra), el equipo mas galardonado de la provincia soriana no participara en la proxima edicion del Campeonato Interpueblos debido a problemas adminstrativos...

Fuentes cercanas al club de la Semilla nos han confirmado que el Ayuntamiento de Almenar y el propio club semillero han dejado pasar el plazo de presentacion de inscripciones a la campeticion organizada por la Diputacion de Soria...

ESTO ES LO QUE PASA EN UN AYUNTAMIENTO DEL PARTIDO POPULAR...Y ASI PRETENDEN GANA EN ESPAÑA EL 9M??? IGUAL SE LES PASA EL PLAZO PARA LA EUROCOPA!!!

MAGNATE...EL PRESIDENT DE LA VERGONYA!!!...

MOCION DE CENSURA YA!!!

ANTONIO "FRAUDE" SANZ Y DANIEL "ESQUIROL" LAGUNAS... EN 4 MESES HABEIS TIRADO 5 AÑOS DE HISTORIA...

POR DIGNIDAD...FAMILIA SANZ DIMISION!!!

AHORA MAS QUE NUNCA...LLAVORS FALSES!!!
Llavors Falses

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: Re: Semillas Felsa FS   Semillas Felsa FS EmptyMar Feb 26, 2008 10:17 pm

Y POPNEMOS LOS VERBOS SIN "H" PORQUE EN LLAVORS FALSES SOMOS LIBRES PARA ELEGIR...

MANO DURA, CABEZA Y CORAZON...FAMILIA SANZ DIMISION!!!
Llavors Falses

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: Re: Semillas Felsa FS   Semillas Felsa FS EmptyMar Feb 26, 2008 10:19 pm

Y PONEMOS "POPNEMOS" CON "P" INTERCALADA... PORQUE EN LLAVORS FALSES EL PODER RESIDE EN EL PUEBLO...

LLAMAZARES IZQUIERDA... FAMILIA SANZ DIMISION!!!
Rajoy
Invitado

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: Re: Semillas Felsa FS   Semillas Felsa FS EmptyMiér Feb 27, 2008 7:40 pm

Fernando "Albaricoque" Martínez busca estancia en tierras Irlandesas...

Se amplia la posibilidad de que nadie vaya a buscar al Sr. Martínez Soria puesto que no hace mas que descalificar y mentir acerca de lo que el Sr. Pérez hace por allí. aquí el único que juega al parchís es el que todos conocemos.

FORA SEMILLAS!!! Habeís hecho que la historia no se repita... a ver que cojones cuenta el chuchi por las noches...

Fer... con mas de 100kg tienes que comprar 2 billetes, lo sabes no???
Llavors Falses

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: Re: Semillas Felsa FS   Semillas Felsa FS EmptyJue Feb 28, 2008 9:57 pm

YA QUEDA MENOS....

QUE INTEGRANTE DE SEMILLAS FELSA UNTA TORTILLA DE PATATA EN EL CAFE Y MUEVE LA COLITA CUANDO ESTA CONTENTO???

QUE EX-UTILLERO PRETENDE CONTARNOS MILONGAS POLACAS???

TODO ESTO Y MUCHO MAS EN...

EL INFORME PELICANO (EDICION ESPECIAL)....
Llavors Falses

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: Re: Semillas Felsa FS   Semillas Felsa FS EmptyVie Feb 29, 2008 10:00 pm

Peor el remedio que la enfermedad...

Segun ha podido averiguar LLavors Falses, Almenar-Semillas Felsa participaran en el proximo Interpueblos gracias a las presiones de la junta directiva del club semillero a funcionarios publicos de la Diputacion de Soria.

Fuentes cercanas a la institucion provincial aseguran que los dirigentes de Semillas Felsa utilizaron la intimidacion para conseguir que el propio presidente de la Diputacion firmara un Decreto Ley Provincial por el cual se prorrogaba el plazo de inscripcion a dicha competicion.

Frases como "Sin mi equipo esta provincia esta acabada" o "Yo soy el futbol sala en Soria" utilizó el Magnate de la Semilla para lograr la aprobacion de dicha ley.

PARA ENTERARSE DEL PLAZO NO ESTAMOS LISTOS, PERO PARA UNTAR A FUNCIONARIOS NOS HA FALTADO TIEMPO... MEDIDAS CAUTELARES PARA LOS IMPLICADOS EN LA OPERACION ALFALFA YA!!!

MOTIVOS PARA CREER...FAMILIA SANZ DIMISION!!!

AHORA MAS QUE NUNCA...SEMILLAS FALSAS!!!
Llavors Falses

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: Re: Semillas Felsa FS   Semillas Felsa FS EmptyVie Feb 29, 2008 10:25 pm

Hoy... 29 de Febrero de 2008, sera un dia recordado en la historia por la creacion del texto literario mas importante desde El Quijote. Una vez mas, nuestro ilustre escritor Miguel "Me peino con una raspa" Escalada, ha demostrado que se pueden hilar palabras y formar frases sin que estas tengan ningun tipo de significado...

Cabe destacar en el texto original el uso de la sangria francesa (mas bien Don Simon) para dotar al texto de ese empaque caracteristico en las composiciones del citado creador.

Agradecer una vez mas a Miguel "No me grites que no me peino" Escalada este regalo a la sabiduria que sin lugar a dudas sustituira a "Fray Perico y su borrico" y "Moriras en Chafarinas" como lecturas obligadas en edad adolescente.

A continuacion reproducimso integramente el texto esculpido por las vivencias del susodicho escritor:

"Cuándo alguién a quién queremos nos ha desilusionado o nos ha fallado, tenemos la sensación de encontrarnos
sólos en el mundo. Perdemos la ilusión por encontrar a nadie en el mundo, no que sea igual que tú porque no la hay,
sino a alguien que se parezca a ti. Que tenga tu misma manera de actuar. Que tenga sus principios claros y que los
cumpla sea cual sea la situación. Entonces comienzas a aceptar la soledad y a convivir con la posibilidad de que tu
ilusión puede que simplemente sea sólo una quimera.
Piensas que este mundo está vacío, que jamás podrás disfrutarlo como tú alguna vez avias soñado,y te enfadas
con él porque no te queda más remedio que vivir en ese mundo que forma la gente y del que no compartes nada.
Y llegá una canción que es capaz de explicar perfectamente lo que se siente:

Un Mundo en que creer

He visto lágrimas y angustia

Y he sentido dolor

He visto odio

Y tantas vidas perdidas en vano.

Aún, través de esta oscuridad,

Hay siempre una luz que brilla.

Y me lleva de vuelta a casa, de vuelta a casa.

Todas las promesas incumplidas

Y todas las canciones que aún me quedan por cantar

Parecen tan lejanas

Como hacer mí camino de regreso hacia ti

Tú me das fe

Y me das un mundo en el que creer

Me das un amor en el que creer

Sintiendo este amor

Yo puedo crecer

Y ser fuerte, y sentir todo una vez mas.

Sé que los sueños que mantenemos

Simplemente desaparezcan

Sé que esas palabras pueden ser inútiles

Con tanto que decir.

Y cuando yo me siento desvalido

Hay siempre una esperanza que brilla

Y me hace creer

Y me hace creer

Y veo por un momento fugaz

Un paraíso bajo el sol

Me alejo

Y hago mi camino de regreso a ti

Tu me das fe

Y me das un mundo en el que creer

Sintiendo este amor

Yo puedo crecer

Y ser fuerte, y sentir todo una vez mas.

La vida continúa

Puede dejarnos con tristeza y dolor

Pero celebro

Todo lo que tu eres

Todo lo que nosotros seremos

Y puedo seguir adelante una vez mas

Sintiendo este amor yo puedo crecer

Y ser fuerte

y sentir todo

una vez mas.

Sintiendo este amor

Yo puedo crecer

Y ser fuerte

y sentir todo

una vez mas.

Porque tu amor

Sana mi alma

Una vez mas

Yo puedo vivir, yo puedo soñar

Una vez mas

Porque tu me has hecho creer.

Es una traducción de una canción de Celine Dion. Y ya sabeís que mi inglés no es muy allá. Pero creo que el
mensaje queda clarete. Dar las gracias a MJ por habérmela chivado."

GRACIAS MARIA JOSE POR HACERLO POSIBLE...
Llavors Falses

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: Re: Semillas Felsa FS   Semillas Felsa FS EmptyVie Feb 29, 2008 10:31 pm

YA QUEDA MENOS...

QUE INTEGRANTE DE SEMILLAS FELSA QUE RESPONDE A LAS INICIALES M.E.H. PUBLICA FOTOS EN SU ESPACIO DISFRAZADO DE DRAGOSTEA DIN TEI???

VREI SA PLECI DAR NU MA, NU MA IEI,
NU MA, NU MA IEI, NU MA, NU MA, NU MA IEI
CHIPUL TAU SI DRAGOSTEA DIN TEI
MI-AMINSTEES DE OCHII TAI!!!

PROXIMAMENTE...

Contenido patrocinado

Semillas Felsa FS Empty
MensajeTema: Re: Semillas Felsa FS   Semillas Felsa FS Empty

Semillas Felsa FS
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente