| Semillas Felsa FS | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EL TONTO Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Lun Jun 02, 2008 11:10 am | |
| Creo que en la lista de campeones sobra un tio. Uno que en toda la temporada ha jugado seis partidos. Campeones son los que lo ganan o en su defecto los que lo han luchado para lograrlo. Y hay uno ahi que sobra.
Decir que el club planea el contratar a los miami, para garantizar la seguridad y privacidad de la vida de sus jugadores. Y si hay que amenazar, se amenaza.
Fer mirate las manos que tu tampoco tienes las manos limpias y puedes estar implicado en la operacion fimosis |
|
| |
CAMPEONE Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Lun Jun 02, 2008 3:15 pm | |
| SI SI SI!!!LA COPA YA ESTÁ AKI!! Bueno...creo que si no ha ido nadie a por ella estará en el latino...pero da =! a ver si al año que viene no se nos pasa la fecha de inscripción y no tenemos que huntar a ningún funcionario corrupto para poder revalidar el título!!y ahora que tiemblen Segovia y Valladolid!!jajaja...que volveremos y con más sed que ningún año!!! Se puede decir que ya tenemos un equipo de hombres...aunque algún portero toca pelotas no dejara que Edu "digo q no pero voy el primero" completara una etapa en su ciclo vital y pasara a ser ya una mariposa!! |
|
| |
Llavors Falses
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Lun Jun 02, 2008 3:41 pm | |
| HOY MAS QUE NUNCA... TODOS SOMOS EDU... O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO!!! | |
|
| |
DANI Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Mar Jun 03, 2008 11:28 am | |
| TENGO LAS FOTOS DE LA FINAL,DECIRME VUESTROS CORREOS Y OS LAS MANDO |
|
| |
dani Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Mar Jun 03, 2008 11:30 am | |
| por cierto danygrren se lleva otro titulo al bolsillo tras vencer en el torneo de primavera, pese a jugar de lateral izquierdo. un saludoooooooo y este titulo tambien lleva un poquito el nombre de Almenar |
|
| |
contacto Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Mar Jun 03, 2008 2:06 pm | |
| Daniel...en primer lugar, enhorabuena por el doblete que has hecho...si al final a base de jugar con nosotros vas a saber de que va esto del futbol...Las fotos please, enviáselas a nuestro webmaster fernandito a la dirección oficial de la página semillasfelsa@semillasfelsa.tk |
|
| |
Llavors Falses
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Mar Jun 03, 2008 2:24 pm | |
| MANDAMELO MEJOR A MI MAIL PERSONAL: fernanditofriki@hotmail.com QUE EL DOMINIO SEMILLASFELSA.TK ESTA EN PRUEBAS... | |
|
| |
Graimito Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Miér Jun 04, 2008 3:37 pm | |
| REVISTA FORBES:
Ante la salida de D.Amancio Ortega de la lista de los 10 hombres mas ricos de europa da entrada D.F******* "El hombre mas rico del cementerio" M*******... según palabras del mismo: "prefiero morir solo que en malas compañías... usureros", a todo cerdo le llega su San Martín aunque en este caso su "San Juan"... "siempre se me ha dado bien fo**.. en v**********" afirmó el mismo ante lo que se avecina como su "último tren del amor" o "Montse aparece ya". Ahí queda la posibilidad de que muera sólo... es como Témpano... el duende que no sabía amar... El dinero no lo es todo... ama f**... ama!!!
MENSAJE CENSURADO POR LA ADMINISTRACION... |
|
| |
Llavors Falses
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Jue Jun 05, 2008 2:48 pm | |
| QUE JIMENEZ... ESTAS METIENDO LAS FOTOS EN SOBRES PARA MANDARMELAS???
EN DIORO... SI ESQUE ESTOY RODEADO DE MONGOS!!!! | |
|
| |
dani Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Jue Jun 05, 2008 3:59 pm | |
| [b]PACIENCIAS COMO LAS DE ALMAZAN COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
11M Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Jue Jun 05, 2008 8:32 pm | |
| La censura vuelve al foro... los comentarios hechos por D. J."Jimenez Losantos" P.P. provocan la denuncia de D.F."Gallardón" M.D.R. QUEREMOS DEMOCRACIA EN EL FORO NO "FERCRACIA"... el pueblo debe saber |
|
| |
yiujuuuu Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Sáb Jun 07, 2008 3:26 pm | |
| Normal que tenga que hacer censura el fer porque para que va a poner mensajes con *********** y con iniciales si ya nadie se entera de nada. Creo que en la foto no sale el esca.Donde estaba?Espero que tambien haya videos en los que sale metiendo el gol la garrapata. Porque solo tenemos goles del hijo del presi. que curioso.
Por cierto tanto PP y tanto PSOE y yo me he quedado esta mañana sin ver la comprilla y el lavalenguas en directo. Vaya mierdas de partidos los dos que se olvidan de los sorianos en la lejania. A ver si rosa diez habre una delegacion de su partido en soria |
|
| |
Llavors Falses
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Sáb Jun 07, 2008 6:04 pm | |
| ALGUN DIA MIGUEL ME EXPLICARAS EL MENSAJE ANTERIOR QUE FIRMAS BAJO TU PSEUDONIMO "YIUUUJUUUU"...
ESQUE NO TIENE NI PIES NI CABEZA JODER QUE PARECES TONTO OSTIAS!!! | |
|
| |
SALTARIN Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Mar Jun 10, 2008 12:39 pm | |
| Dando explicaciones a mi edad. JOE!!!!!! GRAIMITO firma en este foro diciendo que le censuras los mensajes. Y yo digo que para que el puto GRAIMITO escriba ******* o por iniciales que mejor que los borres tu de una puta vez. Y si use el pseudonimo de Yiuujuuuuu es porque graimito esta muerto y Homer siempre dice yiuujuuuuu!!! cuando algo le pone contento....
Y avisarte de, que ahora que estas haciendo la maleta y vas a meter, el peto, el capote y las banderillas. Decirte que los toros de este año no aguantan quietos ni en corrales. Que leí en el periodico que querían hasta saltar de corrales. Y tuvieron que acordonarlos. Que a la tía que pillo fue porque el toro la tiró de las vayas que estaba subida y ahora tiene una cornada en cada pata. Así que más vale que las cornadas te las de a ti el whisbull, no vayamos a tener que cambiar al toro del friti. DE AVISPAO A SALTARIN
Un beso fer...El examen no me lo cambian de dia. Has hablado con el alcalde para que cambien la compra? |
|
| |
cervante Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Mar Jun 10, 2008 3:44 pm | |
| Miguelín tío...tienes un grave problema con el idioma. Por favor, no lo intentes más. El tema de puntos, comas y demás te hace demasiado daño...de verdad, cuando quieras contarnos algo, llámanos, que la expresión oral se te da algo mejor. Y si sigues intentándolo con el foro haz lo siguiente: 1) Escribe en un papel todas las ideas que quieras trasladarnos 2) Ordenalas 3) Empiezas una a una escribirlas sin mezclarlas Vamos Esca, que de esta te hacemos un erudito!! Fer...el domingo no se bebe...HE DICHO! |
|
| |
Andorra Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Mar Jun 10, 2008 9:04 pm | |
| QUIEN VENGA A LA COMPRA QUE ARREGLE SUS COSAS CON DIOS PORQUE... A MORIR!!!
JUJUJUJUJUJUJUJU...
LA MOZA QUE ADORO SORIANA SIN PAR LA COMPRA DEL TORO QUIERE CELEBRAR A VALONSADERO YO LA LLEVARE EN JACO LIGERO EN BURRA O A PIE...
CON TODA LA POMPA PONDRA MI JURAO PARA IR A LA COMPRA UN COCHE ADORNAO Y HASTA LA JURADA QUE NUNCA FUE RUIN TENDRA PREPARADA MERIENDA SIN FIN...
MOZA SI A LA COMPRA VAS Y QUIERES QUE YO TE QUIERA MOZA SI A LA COMPRE VAS TIENES QUE BAILAR CONMIGO ESTA TARDE EN LA PRADERA ESTA TARDE EN LA PRADERA MOZA SI A LA COMPRA VAS... |
|
| |
Cantizan Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Jue Jun 12, 2008 2:53 pm | |
| QUE INTEGRANTE DE SEMILLAS FELSA PROTAGONIZARA LA PORTADA DE LA REVISTA INTERVIU TRAS HACERSE PUBLICO LAS IMAGENES DE SU ROBADO PACTADO EN LA PRADERA DE VALONSADERO???...
MAS INFORMACION EN...
EL INFORME PELICANO v2.0!!! |
|
| |
paco lob Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Miér Jun 18, 2008 9:04 pm | |
| Lo que realmente me preocupa no es que el hijo del presidente se dejase fotografiar en un estado lamentable. ni tampoco me preocupa que se atreva a poner camisetas rositas y luego tachar de maricones a otros por llevarlas. Lo que realmente me preocupa es que el resto de integrantes del equipo no estaban en esa foto. Y visto la carencia que tiene alguno por acercarse a las zarzas desnudo.......no se yo...... |
|
| |
Ferveza Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Jue Jun 19, 2008 12:28 am | |
| YO TENGO TESTIGOS QUE VIERON QUE NO ABANDONE LA PRADERA EN NIGUN MOMENTO DEL FESTEJO... |
|
| |
paquete Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Jue Jun 19, 2008 12:05 pm | |
| Atención a la noticia leida en el Heraldo de Soria:
La principal diferencia entre esta competición y la Liga de Fútbol Sala Municipal, es la nula restricción de edades y condiciones federativas para los participantes, por lo que muchos futbolistas de la Liga Provincial de Aficionados están inscritos aquí. El nivel deportivo es bastante elevado.
¿Que significa que nosotros somos malos? Esta claro que quién ha escrito esto no se ha documentado sobre el nivel desplagado en la Liga Municipal. Porque no sólo desplegamos el máximo nivel en una competeción como la municipal sino que llegamos a lo más alto en el Interpueblos. Y somos capaces de dejar a la provincia en un dignisimo quinto puesto en el torneo de representantes de la region.
Espero que los altos cargos del club tomen medidas al respecto y pongan una demanda en toda regla a las publicaciones de Heraldo por los insultos recibidos hacia la competición. |
|
| |
el de an Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Jue Jun 19, 2008 12:07 pm | |
| Si fer como sabras la firma anterior es mia se me ha faltado copiar el titulo de la noticia que dice que Aqui Scorpio gana la Copa. Que es esa competeción en la que esta inscrito el herradores. |
|
| |
Fervaza. Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Jue Jun 19, 2008 12:49 pm | |
| VALE MIGUEL... DEJAME EN PAZ QUE ESTOY DE VACACIONES COJONES... |
|
| |
luisma Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Jue Jun 19, 2008 1:27 pm | |
| Me he dado cuenta de que no solo el luisma es tonto. Todo me iria mucho mejor si le hiciera caso a mi jugador franquicia fernando martinez. |
|
| |
Schindle Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Sáb Jun 21, 2008 2:04 pm | |
| FER LA LISTA YA!!! 4 dias para la gloria... ama Fer.... ama!!! |
|
| |
Ferveza Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Dom Jun 22, 2008 12:28 am | |
| CENTRATE JAVIER... LA LISTA SE BASA EN LAS FEMINAS DEL PADRON MUNICIPAL DE SORIA.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS | |
| |
|
| |
| Semillas Felsa FS | |
|