| Semillas Felsa FS | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
arquitec Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Vie Dic 05, 2008 7:39 pm | |
| Por Dios con lo que le esta costando al Rubén que le den el título de arquitecto técnico.......Como para meterme yo en su carrera.....No. No. Si algún día decido escribir mis memorias, está claro que se las encargaré a Fernando "farándula" Martinez. Cómo maneja el arte de la exageración, el arte del teatro, etc.....Y visto todo lo que habla de mi, esta claro que su libro será más gordo que la propia biblia.
Todo el mundo es libre de comentar las actuaciones de los demás. Y más, si se comentan las actuaciones de los politiquillos que manejan tu ciudad. No es por ser del PP o del PSOE. Porque anda que los del PP, aprovar el proyecto del túnel del piqueras sin luz. Un túnel sin luz. Pues también me parece criticable. Pero el poco dinero que nos dan para Soria. Por favor. Que lo gasten en cosas, que den valor a la situación en la que se encuentra nuestra provincia. |
|
| |
retoques Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Vie Dic 05, 2008 7:43 pm | |
| Oye fer...... Yo no retoco nada de lo que escribo!!!!!!!Así que si cometes faltas de ortografía te aguantas. Que bien que me criticabas a mi. NO A LA CENSURA DEL FORO. FERNANDO MANIPULADOR |
|
| |
melchor Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Mar Dic 16, 2008 9:56 pm | |
| La Navidad se adelanta en Semillas Felsa. Los pupilos del magnate podrán disfrutar de nuevo balón este fin de semana. Ahora solo falta que la pelotita quiera entrar...eh iñi???jujuju |
|
| |
Andorra Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Sáb Ene 10, 2009 2:33 pm | |
| BIEN SABE DIOS QUE NO QUERIA TENER QUE VOLVER A APARECER EN ESTE FORO... PERO QUERIDOS COMPAÑEROS Y AMIGOS.. LO HA VUELTO A HACER!!!
CUANDO TODOS CREIAMOS QUE LA CREATIVIDAD DE DON MIGUEL "GARRAPINXO" ESCALDA ESTABA PASANDO POR SU PEOR MOMENTO... CUANDO PENSABAMOS QUE SU ULTIMA CREACION WEB HABIA ACABADO CON LAS ANSIAS ARTISTICAS DE ESTE ERUDITO DEL NOBLE ARTE DE LA ESTETICA, NOS ENCONTRAMOS ESTE DOCUMENTO VISUAL DEL QUE NUNCA ANTES NOS HABIA HABLADO...
es.youtube.com/watch?v=hxpXIuB-FHc
EXPECTACULAR... ES LA UNICA PALABRA QUE EXPRESA CON PRECISION LA SENSACION QUE SE PRODUCE AL VER APARECER EN PANTALLA A NUESTRO ALOPECICO AMIGO...
SON POCOS LOS SEGUNDOS, PERO EL DESCALOFRIO ES INDESCRIPTIBLE... ESE MANEJO DEL CARTEL SANJUANERO IMAGINARIO LO PODRIA FIRMAR EL GARRAPINCHO ORIGINAL, QUE FORJO ESE GIRO DE MUÑECA PASEANDO POR TODO SORIA LOS ROTULOS DE LAS MAS IMPORTANTES CUADRILLAS, PERO ES NUESTRO QUERIDO MIGUEL "GARRAPINXO" ESCALADA EL QUE HACE GALA DE UN NUEVO CONCEPTO QUE A PARTIR DE ESTE AÑO ESPEREMOS QUE LE DE GRANDES TARDES DE GLORIA EN LOS SANJUANES VENIDEROS...
GRACIAS MIGUEL POR MANTENER EL ESPIRITU DE LAS FIESTAS VIVO...
VIVA SAN JUAN!!! Y VIVA SAN MIGUEL!!! |
|
| |
sanjuane Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Sáb Ene 10, 2009 4:18 pm | |
| Espero que me dejes llevar el cartel de la cuadrilla en la que ibas a ser jurado....O por lo menos eso llevas diciendo desde ......el instituto...Supongo que ahora habra que buscar otra jurada que no sea la innombrable......
Fer dale las gracias a mi hermano por subir el video a youtube......Como se que no hablas con mi hermano para que te mande esos videos....lo que me preocupa es a que dedicas tu tiempo libre....¿a buscar videos en los que salgo yo en youtube? da que pensar.....
Por cierto fer tienes un error en tu maravillosa pagina web.....en soan perdio contra el calasanz y aparece en la clasificacion con todo victorias........la mia sera una mierda de web....pero es veraz |
|
| |
Andorra Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Sáb Ene 10, 2009 4:45 pm | |
| Miguel... para que veas que no te guardo rencor te voy a dar un dia entero para que te des cuenta tu solito porque no pone que el Soan ha perdido un partido... esmerate que solo tienes 24 horas!!! |
|
| |
Alcala Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Mar Ene 13, 2009 11:13 am | |
| Ya sabes que me cuesta un poquito y tardado un poco mas de 24 horas. No lo pillo. Pero gracias a la inestimable colaboracion de mi cerebro consegui darme cuenta de que tu pagina web....se parece cada vez mas a la mia. Porque pones informacion redundante que no aporta nada nuevo al contenido de la pagina....Gracias fer por seguir mis pasos como webero |
|
| |
+Alcala Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Miér Ene 14, 2009 1:09 pm | |
| Joe fer......Ya ni actualizas la pagina web......Decir a los lectores de la web que el equipo este finde semana gano 3-0...jugando con portero jugador....es decir uno de nuestros porteros tuvo que jugar para que pudise haber cambios...... Queel hijo del magnate y grandisimo capitan y referencia de equipo ....... por fin es util para el pais.......aprende fer esta en zaragoza no como tu..... y que e indignisimo y presuntuoso david molina....que el solito se considera directivo y que siempre esta con el equipo no acudio al partido del fin de pasado .......
Joe fer fijate si tienes motivos para meterte con la gente que siempre lo haces conmigo......Por cierto....Tanto que decias de mi peinado.....Pues a Pep le gusta mi peinado y esta empezando a parecerse cada vez mas al mio.......Creo que se ha fijado en mi historial como franquicia del semillas y esta aplicando mi modelo de trabajo al barsa..... |
|
| |
Andorra Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Jue Ene 15, 2009 1:14 am | |
| MIGUEL... ME RESISTIA A CONTESTARTE, PERO LAS PRESIONES POR PARTE DE CIERTOS A AFICIONADOS A QUE LO HICIERAN HAN PROVOCADO QUE VUELVA A PERSONARME EN ESTE NUESTRO FORO.
ME ALEGRA VER QUE VUELVES POR TUS FUEROS, BIEN ES CIERTO, QUE TUS ULTIMAS APARICIONES UTILIZANDO LAS MAS NOVEDOSAS TECNOLOGIAS EN EL MUNDO DE LAS ARTES, NOS HAN DADO "MIGA" MAS QUE SUFICIENTE PARA PASAR ESTE DURO INVIERNO, PERO CELEBRO GRATAMENTE QUE DE NUEVO HAYAS ELEGIDO LA LIRICA Y LA POESIA PARA PERSONARTE EN NUESTRO PEQUEÑO ESPACIO CULTURAL.
TU ULTIMO MENSAJE NO NOS DEJA INDIFERENTES MIGUEL. VUELVES A TUS ORIGENES CON LOS QUE NOS DISTE GRANDES TARDES DE GLORIA... ESE USO DE LOS PUNTOS SUSPENSIVOS DE MANERA INDISCRIMINADA (RECORDEMOS QUE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA RECOMIENDA 3 PUNTOS SEGUIDOS PARA MARCAR UNA PAUSA O PUNTOS SUSPENSIVOS), ESA REDUNDANCIA DE PALABRAS EN LA MISMA FRASE (WEB WEB WEB WEB WEB)... LAS GRANDES COLETILLAS REPETITIVAS QUE TAN FAMOSO TE HAN HECHO (JOE FER JOE FER JOE FER), SON EL TIPO DE COSAS POR LAS QUE NOS ALEGRA HABERTE CONOCIDO.
SIMPLEMENTE MATIZARTE CIERTOS CONCEPTOS QUE CREO QUE TIENES EQUIVOCADOS:
- QUE UN PORTERO JUEGUE DE JUGADOR PORQUE NO SEAIS GENTE, NO ES JUGAR CON PORTERO-JUGADOR, AL IGUAL QUE TENER UNA LICUADORA EN EL MALETERO DEL COCHE NO SIGNIFICA TENER UN COCHE-LICUADORA...
- CREO QUE TODOS TENEMOS PARTE DE CULPA EN TODO LO QUE TE PASA... PUES A PESAR DE QUE LLEVAS AÑOS SIN SABER UTILIZAR LAS COMAS, NUNCA TE HEMOS AYUDADO. DESDE AQUI PIDO AL CLUB QUE REALICE UNA COLECTA PARA COMPRARTE EL LIBRE "EL USO DE LAS COMAS EN RELATOS CORTOS" PARA QUE A PARTIR DE AHI EMPIECES UNA NUEVA VIDA.
PARA TERMINAR, NO QUERIA OLVIDARME DEL GRAN PARRAFO QUE PASARA A LA HISTORIA DE NUESTRO QUERIDO ANACORETA CULTURAL:
"Queel hijo del magnate y grandisimo capitan y referencia de equipo ....... por fin es util para el pais.......aprende fer esta en zaragoza no como tu..... y que e indignisimo y presuntuoso david molina....que el solito se considera directivo y que siempre esta con el equipo no acudio al partido del fin de pasado ....... "
SIN PALABRAS, SIMPLEMENTE GRACIAS!!! |
|
| |
Álcala Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Jue Ene 15, 2009 8:34 pm | |
| Joe Fer ...............Como te picas...............Parece que te molesta que mi web tenga foro...........y tengas que registrarte para firmar...................Y tu Web................tenga un foro prestado...............
Como siempre, no eres capaz de hacer algo por tí mismo. Por que otras personas te lo han exigido, me has contestado. Esta claro, que tienes una falta de personalidad..........Que te molesta que goiria, que ha jugado más minutos que Brit, haya metido los mismo goles. Y provocado menos penaltis.
Seguiré firmando. Por muchas comas que me coma, o por muchas letras que me coma, seguiré firmando. Porque la literatura necesita de mi escritura.........Mientras tú.............Seguiras buscando videos mios en youtube...........Y leyendo mis comentarios. |
|
| |
+Álcala Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Jue Ene 15, 2009 8:39 pm | |
| Por cierto....Mi literatura es valorada......Heraldo de Soria en su publicación, via Web......ha vuelto a publicar un comentario mio, a una de sus noticias........Noticia del tren de Hoy por si quieres leerla...... |
|
| |
VELIO Invitado
| Tema: OPINION SOBRE ESCALADA Sáb Ene 17, 2009 2:47 pm | |
| SOY UN PERA Y ME LLAMAN miiiiiiiiiiguuuuuuuuuuuuueeeeeeeellllllllll!!!!!!!!! SOMOS LOS PERALTAAAAAAAA!! VENIMOS REKETE PERASSS!!! VERDECITOS COMO NOSOTROSSSSSS!!!!! FIRMADO VELIO |
|
| |
ALCALA Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Mar Ene 20, 2009 8:33 pm | |
| Velio....el foro no esta hecho para paletos....Aqui firma lo mejorcito de soria...... El equipo jugo bien este fin de semana....Pero le falta leer los partidos....Cuando ibamos ganando tuvimos ocasiones para sentenciar....Como dominabamos, no nos importaba el derroche fisico....Pero al empezar la segunda parte el equipo se descontrolo.....Y no subimos cambiar la actitud para mantener o mejorar el partido.....Ellos tuvieron ocasiones y nos las clavaron....como siempre todas a la contra.....porque estabamos muy separados.....Es facil analizar lo ocurrido despues del partido....lo dificil es verlo durante.....Esperemos que no vuelva a ocurrir, porque los jugadores jugaron bastante bien |
|
| |
+Alcala Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Mar Ene 27, 2009 12:45 pm | |
| El pueblo quiere saber fer....Esas fotos del camp nou......Y sobre todo esas fotos de Isa.......El pueblo quiere ver....... |
|
| |
salamanc Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Dom Feb 01, 2009 4:45 pm | |
| Me tienes abandonado fer....Ya no contestas a mis firmas.....Y mira que escribo mal, aposta, para que te metas conmigo pero nada......Esa chica que tienes contigo te hace mucho mal......Y mira que nos decias ninguna _ _ _ _ _ _ merecela la pena....Pues ahora esta dejando de tus quehaceres, por tenerla atendidita......Por favor fer vuelve.......metete conmigo una vez mas.....aunque sea por ultima vez...... |
|
| |
solitari Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Mar Feb 03, 2009 12:09 pm | |
| Ante la falta de respuestas.....como necesito que alguien se meta conmigo.....no puedo llamar al javi para que me insulte.......y a mariajo le da verguenza firmar en el foro.........Me voy a meter yo mismo conmigo mismo......
Esca que solo vas a jugar finales.....No solo se juega en el bernabeu....Hay que ir a jugar los dias frios de enero.......Como eres un paletazo no acabas nunca esa carrera......y visto como te va con la practica no la vas a terminar nunca........Y deja ya de escribir con tanto puntos supensivos inutil.....-....
Menos mal que has hecho algo bueno con esa pagina web que puede ver el mundo...... |
|
| |
ElLuisma Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Jue Feb 05, 2009 12:45 pm | |
| Cri....cri....cri.... me aburro!!! |
|
| |
anfitrio Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Jue Feb 05, 2009 6:55 pm | |
| Bienvenido Luisma a mi foro......Cuentanos tu problema.....Aqui todos tenemos algo que esconder...y estamos apoyandonos todos para poder superar nuestros defectos........Adelante Luisma |
|
| |
dany Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Vie Feb 06, 2009 12:28 pm | |
| mano nueva vida nueva,jajajaajaj despues de una triste operacion de hora y media y varios lagrimones de cocodrilo,el doctor honoris causa Don Daniel Jimenez ya dispone de su ansiada recuperacion."Espero estar listo en un mes aproximadamente para incorporarme al grupo",esas fueron sus declaraciones tras la operación,siempre pensando en volver a unirse al equipo semillero. |
|
| |
ElLuisma Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Vie Feb 06, 2009 1:49 pm | |
| Ya estamos no??? el Luisma es tonto??? el Luisma se ha metido de todo y se ha quedao tonto.... actualizacion d la página ya!!! |
|
| |
agradeci Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Lun Feb 09, 2009 9:16 pm | |
| He leido en la pagina web que se daban las gracias a los aficionados. No se las merecen. Yo a los que quiero dar las gracias es, a los unicos cinco jugadores que han estado dando el callo durante toda la liga. Si por alguien me duele haber perdido el partido, es por ellos. Por los que siempre han ido y han estado jugando cada fin de semana. Es por ellos por los que yo he podido jugar un partido increible. Dar gracias a la aficion? Como jugador se agradece que tus amigos vengan a verte. Pero los amigos han faltado en muchos partidos. Dar gracias a la web? la web ha estado parada durante varias semanas. Sin dar noticias de actualidad y criticando desde la distancia. Ni siquiera yo, que no acudí, en muchas ocasiones me merezco ningun reconocimiento. El merito es solo de esos cinco jugadores. Y de nadie más. Y tienen que estar orgullosos del partido realizado, porque fue impresionante. Pero la suerte nos abandono. |
|
| |
peticion Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Miér Feb 25, 2009 10:47 am | |
| A petición del público
Lamentable?Sí. Vergonzoso? Por supuesto que sí Ridículo? También.
Y no me estoy refiriendo a la eliminación de la Copa,me estoy refiriendo al comportamiento que cierto miembro honorífico ha tenido este fin de semana. Intentando dar una lección de sabiduría. Nos dió una lección de cómo no comportarse. Pasando de ser alabado en el Lázaro, ha ser repudiado en el Latino.
Aquellos que pretenden que sea el último año del equipo jugando, y tienen mi firma. |
|
| |
Tejero Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Miér Feb 25, 2009 1:37 pm | |
| La plataforma ELEFANT BLAU admite la recogida de firmas para la disolución del equipo:
LAMENTABLE.... VERGONZOSO.... MERCENARIOS.... FIESTEROS.... MATAOS
El "Semillas Falsas" deberia retirarse ahora y no ser el nuevo "Compos"... Caneda dimisión!!!
ELEFANT BLAU |
|
| |
periodis Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Jue Feb 26, 2009 8:21 pm | |
| La reflexión debe llevar nombre y apellidos. ¿Y porque no los pones? Yo también se tirar la piedra y esconder la mano. |
|
| |
Andorra Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Jue Feb 26, 2009 11:41 pm | |
| No soy yo el que tiene que hacer esa reflexion... da tu nombre y apellidos e igual empezamos contigo...
JUGADORES MERCENARIOS!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS | |
| |
|
| |
| Semillas Felsa FS | |
|