| Semillas Felsa FS | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elogios Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Lun Mayo 12, 2008 7:01 pm | |
| Fer jamas podre relevarte en el cargo de jugador franquicia porque tu siempre seras para mi el jugador franquicia. Nadie a conseguido tus logros. Tus exitos. Ser alabado en la zona por sus actuaciones (Por mucho que otros vayan presumiendo de meter muchos goles). Ser considerado el mejor de soria. Jamas podria sustituir porque jamas seria considera mejor o igual que tu. |
|
| |
Amdorra Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Lun Mayo 12, 2008 10:07 pm | |
| Nadie dudaba de los dos ultimos mensajes.... |
|
| |
6ª final Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Mar Mayo 13, 2008 3:04 pm | |
| ha costado, pero otro añito más a la final!!!ahora solo falta que no nos jodan el desencajonamiento y hagan la final el 24 de mayo...hay que ganar como sea (a por el cuarto interpueblos en 5 años), que al próximo año debería ser el interdiputacines en salamanca! |
|
| |
Descarte Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Miér Mayo 14, 2008 6:30 pm | |
| O sea que ahora venis criticando que me vaya a salamanca algun fin de semana y ahora estais pidiendo que el interdiputaciones sea en salamanca.....Vaya vaya!!!!!a ver si os vais a descartar vosotros tamien. |
|
| |
TRAIDOR Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Miér Mayo 14, 2008 8:40 pm | |
| NO JUEGUES CON LA ILUSIÓN DE TODO UN PUEBLO Y DE MULTITUD DE SIMPATIZANTES...DESERTOR!! |
|
| |
Andorra Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Miér Mayo 14, 2008 10:13 pm | |
| |
|
| |
Andorra Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Miér Mayo 14, 2008 10:14 pm | |
| IÑIGO = HERMANA SABUBU!!! |
|
| |
Andorra Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Jue Mayo 15, 2008 12:08 am | |
| |
|
| |
Andorra Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Jue Mayo 15, 2008 10:45 pm | |
| CARLOOOOOTAAAAA... YA ESTAMOS AQUIIIIIIIIIII!!!! |
|
| |
llega_el Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Lun Mayo 19, 2008 12:05 pm | |
| bueno, ya tenemos rival para la final..Ólvega!aún no tenemos fecha definitiva ni lugar...pero da=, hay que ganar como sea! Fernando "Adoquines" Martinez se encargó de celebrar en nombre de todo el equipo (se bebió parte de los de ólvega también...) el pase a la final, y de su boca llegaron a salir frases gloriosas como la siguiente: "kago en dios l proxima vez levantamos dos veces españa y alzamos a la repu tres pisos para arriba...Viva zgz!" que querría decir con esto??a quien se lo querría decir?? Fernando, el pueblo debe saber...exigimos una rueda de prensa en la que expliques todo esto...así como que aproveches la ocasión para comunicar que estarás en el palco de autoridades en la final del interpueblos, (desencajomiento mediante, claro está) ahora más que nunca, se-mi-llas feeeeeeeeeeelsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! |
|
| |
Andorra Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Lun Mayo 19, 2008 2:45 pm | |
| Fernando "Franquicia-Adoquines" Martinez: "No tengo nada que decir ya que mis declaraciones de la noche del sabado quedaron muy claras... España, Repu, pisos, Zaragoza... son las palabras que dirigen mi vida." |
|
| |
Andorra Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Miér Mayo 21, 2008 2:02 pm | |
| Quiero expresar que me estoy planteando dejar Andorra para trasladarme a Zaragoza. Me he dado cuenta que el dinero y la altitud no lo es todo. Por el momento esto es todo lo que puedo decir. Lo único que puedo comentar adicionalmente es que el amor puede mover montañas (incluso las de los pirineos) |
|
| |
Andorra Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Miér Mayo 21, 2008 2:47 pm | |
| Fernando "Franquicia" Martinez: "He de aclarar que el anterior mensaje aparecido en este foro no ha sido enviado por mi persona y que iniciare acciones legales por el delito de usurpacion de identidad posiblemente presentando sendas denuncias en Irlanda y Mexico" |
|
| |
cupido Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Miér Mayo 21, 2008 3:06 pm | |
| ooooooyyyyyyyyyyyyy que bonitoooooooooooooo fer. Y quien es la persona que esta en zaragoza? Vas a poder estar con ella. y con tus amigotes los fines de semana. Asi luego no los tienes que apuntar.
Oye que se va a poder dar el recibimiento a los tororetes...que bien.!!!!! |
|
| |
Aznar Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Miér Mayo 21, 2008 4:50 pm | |
| Desde tierras de William Wallace quiero desvincularme de cualquier posible comentario hacia Fernando "Rigau" Martinez aunque he de reconocer que no me sorprenderia su decision porque siempre se ha considerado un "adonis" en temas amatorios... por otro lado la posibilidad de que haya sido visto en compania de sras de avanzada edad en Zgz esta ahi!!! En ningun momento ha habido contactos con Jesus Antonio "El gringo" Sanz para desprestigiar al ex capitan semillero dado que el mismo da razon de ello bebiendose lo suyo y lo de su prima.
Tengo mis razones (una en concreto) para creer que el Sr.Martinez quiera vivir en la capital del Ebro... |
|
| |
Andorra Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Miér Mayo 21, 2008 8:30 pm | |
| Fernando "Franquicia" Martinez: "Vuelvo a reiterar que en ningun momento me he planteado abandonar Andorra ya que este pequeño pais me ha dado mucho y espero poder devolverselo en los proximos años... Por otro lado reitero que sendas denuncias se presentaran en Irlanda y Mexico DF ya que mis sospechas van encaminadas hacia las personas de Javier "Condones de ganchillo" Perez y Jesus Antonio "Chamaquito" Sanz..." |
|
| |
Andorra Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Miér Mayo 21, 2008 8:31 pm | |
| MARCHATE A MEXICO DF PENDEJO!!! |
|
| |
And..Ano Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Lun Mayo 26, 2008 2:22 pm | |
| SEMILLEROS...
ANTONIO OSTOS HA MUERTO!!!
DESCANSE EN PAZ... ALMENOS HASTA SAN JUAN!!!
MUAHAHAHAHAHAHAHAHA (RISA MALVADA...) |
|
| |
En forma Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Lun Mayo 26, 2008 3:58 pm | |
| Después de la pachanga de preparacion para la final el club lanza el siguiente comunicado: 1.- El molina esta gordo y no volvera a jugar hasta la temporada que viene. 2.- El quique se las come todas con papas. 3.- Al esca no le queda un pelo. 4.- Jesus antonio deberia jugar con bufanda o con jersey de cuello alto para que no que marca de las secuelas de las sabanas de raso.
El pueblo quiere saber cuantos mensajes envio fernando franquicia martinez, para dar su apoyo al chiki chiki, ya que andorra nos dio los 12, y todos sabemos lo friki que puede llegar a ser este tio.
Por cierto fer, parece que el club desea contar conmigo para la final. |
|
| |
Andorra Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Lun Mayo 26, 2008 9:04 pm | |
| "Por cierto fer, parece que el club desea contar conmigo para la final."
Y YO DEBERIA SABER QUIEN ERES??? DI QUE SE QUE ERES EL ESCA MAS QUE NADA POR FRASES COMO ESTA...
"Jesus antonio deberia jugar con bufanda o con jersey de cuello alto para que no que marca de las secuelas de las sabanas de raso."
PARA QUE NO QUE MARCA??? DE LAS SECUELAS DE LAS SABANAS??? ERES UN POETA... |
|
| |
Andorra Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Mar Mayo 27, 2008 9:26 pm | |
| JESUS ANTONIO "YERRADO" SANZ...
EL PUEBLO DEBE SABER!!!
EL RASO NOS ATEMORIZA!!!
YERRAR (Definicion especialmente publicada para Miguel "ANDE" Escalada): Operación de marcar el ganado en las haciendas con el hierro candente. |
|
| |
ahoraSI Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Jue Mayo 29, 2008 9:26 pm | |
| ya ha llegado el momento dónde solo aparecen los hombres!!!chavales, las finales no se juegan, SE GANAN!!más vale q le echemos lo que hay que echarle y ganemos...si no habrá represalias en forma de expulsión de jugadores (se rumorean posibles contactos para traspasos con el At. Celaya, el Guijuelo, el Zayuelas y otros equipos más, simplemente recordar que el año pasado simplemente por no conseguir la liga, fernando fue cesado de sus funciones en la portería así como obligado a abandonar el país...el que avisa no es traidor...ES AVISADOR) así que a ganar como sea....ALMENAR CAMPEÓN A CASTILLA Y LEÓN! Que la suerte os acompañe! |
|
| |
desinfor Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Jue Mayo 29, 2008 9:38 pm | |
| Se que no quereis que vaya. y que de suerte tengo poca....aunque me llamen el calvo de la loto. Pero se sabe donde y cuando se juega? y cuantos vais a ir? porque yo tengo que estudiar dos examenes y no se si podre ir |
|
| |
Gallego Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Dom Jun 01, 2008 6:14 pm | |
| ECO DE LA NOTICIA:
Corre el rumor de que los integrantes del semillas fueron vistos en la madrugada de ayer en "el sisistéreo"... vamos... en las putas!!! Los jóvenes y menores adúlteros pasaron la tradición que se espera poder repetir en las próximas fiestas. Haber avisado!!! Se rumorea haber visto al Jimmy sacando dinero en el cajero de la zona... y al vititor en la puerta hablando con "el portu"... JUGADORES PUTEROS |
|
| |
Andorra Invitado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS Dom Jun 01, 2008 11:31 pm | |
| INTERVENIDO EL ORDENADOR PERSONAL DE DAVID "PROXENETA" MOLINA AL SER IMPUTADO EN LA OPERACION FIMOSIS... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semillas Felsa FS | |
| |
|
| |
| Semillas Felsa FS | |
|